top of page
Argimiro.jpg

Argimiro Núñez

Argimiro posee más de 25 años de trabajo en el área de la salud, con una visión terapéutica Integrativa, que engloba la medicina convencional y la medicina natural, atendiendo los aspectos del individuo: fisiológico, psicológicos, nutricionales, sociales y espirituales.

Fundó, en 1993, una red de gimnasios en Venezuela (Puerto Ordaz) y Brasil (Recife y Varginha), en los que entrena cuerpo, mente, emociones y espíritu a niños, jóvenes y adultos, civiles, policías y militares.

Destaca también su labor como Juez de Paz, para el Departamento de Justicia de Paz de la Alcandía Caroní, en San Félix, Venezuela, entre los años 2000 y 2005.

Es el director para Latinoamérica de la Cheung Kwok Wah Pak Hok Pai International Martial Art Association; Maestro de Kung fu Pak Hok Pai, sistema de la Grulla Blanca Tibetana. Cinturón negro 8vo. Tuan y Maestro de Tai Chi Chuan, Liang Gong, Zhineng Qi Gong, Pakua. 

Dicta talleres, cursos y formaciones nacionales e internacionales sobre salud en general: higiene postural, alimentación, bioenergética, gimnasia cerebral, medicina china, kinesiología, quiropraxia, gerencia de vida, ejercicio, deporte y recreación, y asesora a instituciones públicas y privadas sobre salud y bienestar.

Es autor de la obra autobiográfica: Mi búsqueda: Reflexiones de mi vida espiritual y autodescubrimiento (Kitzalet, 2023), y es miembro fundador de la Asociación Médico-Espírita de Geeak de Barcelona.

Nuestro hermano Argimiro tiene un extenso currículum en el área de la medicina natural, las artes marciales y la espiritualidad, del que destacamos los siguientes logros:

  • Máster en Psicología Holística (Sociedad Española de Formación - SEFHOR);

  • Lic. Experto en medicina Bioenergética, mención Acupuntura y Moxibustión, por la Universidad Santiago de Compostela (España);

  • Diplomado en Medicina Tradicional China, mención Acupuntura y Moxibustión. Escuela la medicina China Lao Tze (Caracas –Venezuela).

  • Hong Kong Bone Injury Medical Institute Chinese Medicine, Acupuncture and Bone Setting Course.

Posee amplia formación en Quiromasaje, Biomagnetismo, Psiconeurobioenergía, Osteopatía Estructural, Psiconeuroinmunología, Terapia Neural y Reflexología, entre otras especialidades.

bottom of page