El Evangelio según el Espiritismo

La tercera obra de la Codificación vio la luz en abril de 1864, y constituye el desarrollo de la parte ético-moral de la doctrina, contenida sintéticamente en El Libro de los Espíritus.

 

En El Evangelio según el Espiritismo encontramos explicaciones detalladas sobre las enseñanzas morales de Jesús recogidas en el Nuevo Testamento, en ocasiones en un lenguaje metafórico y enigmático. Esta obra las desarrolla con claridad, ampliando el significado de ciertos pasajes en los que los Apóstoles nos transmiten hasta donde les fue posible alcanzar. 

Se trata de un libro profundamente consolador, al que acudir en momentos de reflexión, dudas o sufrimiento, con el fin de obtener inspiración saludable para conducirse con seguridad ante los desafíos de la existencia.

Fue sujeto a algunas modificaciones relevantes tras las dos primeras ediciones. En la tercera y definitiva, Kardec clasificó las materias de forma más metódica, más clara y más cómoda, para facilitar al interesado una lectura más ágil y satisfactoria.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

©2020 Grupo de Estudios Espíritas Allan Kardec