El Libro de los Mediums

Se trata de un auténtico tratado de Espiritismo experimental. En él, se manifiesta el rigor científico que puso el codificador en el estudio de los fenómenos, gracias a su basta formación académica y positivista.

Allan Kardec expone en este libro la parte práctica del Espiritismo, basada en el estudio sistemático y perseverante de la rica y variada fenomenología mediúnica. Se trata de un camino fundamentado en la investigación, la experimentación y la observación, utilizando todos los cuidados necesarios a fin de enviar el fraude y poder así llegar a la evidencia de los hechos.

Contiene la enseñanza de los Espíritus sobre los diversos tipos de manifestaciones, los medios de comunicar con el mundo invisible y el desarrollo de la mediumnidad.

Se pone a la venta por primera vez en París, el 15 de enero de 1861. Tres años antes, Allan Kardec ya había publicado un breve Manual Práctico de las Manifestaciones Espíritas, que agotó su edición rápidamente. Se trata de una obra más sencilla, que sirvió de base para la obra definitiva acogida por la Codificación.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

©2020 Grupo de Estudios Espíritas Allan Kardec